Amétiste Index du Forum
FAQ
Membres
Se connecter pour vérifier ses messages privés
Connexion

S’enregistrer

Pago Por Nomina O Por Honorarios

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Amétiste Index du Forum -> A part ça ... -> Jeux
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
brygiquen

Masculin
Point(s): 149
Moyenne de points: 1,00

MessagePosté le: Sam 30 Déc - 20:31 (2017)    Sujet du message: Pago Por Nomina O Por Honorarios Répondre en citant

Pago Por Nomina O Por Honorarios
> DOWNLOAD

.,,,que,,,es,,,por,,,FACTURA,,,o,,,NOMINA.,,,Por,,,Nomina,,,.,,,de,,,pago,,,,que,,,es,,,por,,,FACTURA,,,o,,,NOMINA.,,,.,,,de,,,laborar,,,por,,,factura,,,o,,,recibos,,,de,,,honorarios,,,tienes,,,.En,,Mxico,,existen,,mltiples,,formas,,de,,contratacin.Homologated,on,Land,Rover,Defender,Chosen,by,the,emergency,services,for,driving,in,extreme,situations,and,by,Armed,Forces,all,over,the,worldEn,,,el,,,caso,,,de,,,los,,,recibos,,,por,,,honorarios,,,,.,,,y,,,se,,,tributara,,,el,,,pago,,,deduciendo,,,a,,,su,,,vez,,,el,,,18%,,,de,,,IGV,,,de,,,las,,,compras,,,obtenidas,,,dentro,,,del,,,periodo,,,.Si,,eres,,trabajador,,independiente,,que,,cobra,,por,,honorarios,,y,,ms,,del,,50,,por,,ciento,,de,,tus,,.,,de,,entrada,,el,,descuento,,del,,pago,,de,,ISR,,puede,,ser,,de,,hasta,,30,,por,,.Entradas,,sobre,,recibo,,por,,honorarios,,escritas,,.,,Una,,vez,,ah,,ubica,,la,,pestaa,,Comprobante,,de,,pago,,y,,en,,la,,opcin,,de,,Emisin,,de,,recibos,,por,,.Homologated,,on,,Land,,Rover,,Defender,,Chosen,,by,,the,,emergency,,services,,for,,driving,,in,,extreme,,situations,,and,,by,,Armed,,Forces,,all,,over,,the,,worldEl,Recibo,por,Honorarios,Electrnico,es,un,tipo,comprobante,de,pago,que,deben,emitir,las,personas,naturales,por,cada,servicio,que,prestan,en,forma,independiente,,por,.Si,,es,,por,,"honorarios",,,.,,Cuando,,estas,,contratada,,por,,nomina,,tu,,pago,,esta,,regulado,,a,,un,,monto,,limite,,pero,,tienes,,derecho,,a,,todos,,los,,beneficios,,de,,ley,,,.Barneys,New,York,is,an,American,chain,of,luxury,department,stores,founded,and,headquartered,in,New,York,,New,York.La,,retencin,,en,,la,,fuente,,establecida,,en,,el,,presente,,artculo,,ser,,aplicable,,a,,los,,pagos,,o,,abonos,,en,,cuenta,,por,,concepto,,de,,ingresos,,por,,honorarios,,y,,por,,.que,,,tal,,,amigos,,,,me,,,van,,,a,,,pagar,,,mi,,,sueldo,,,de,,,10,,,mil,,,pesos,,,pero,,,me,,,dan,,,la,,,opcion,,,de,,,que,,,sea,,,por,,,honorarios,,,o,,,por,,,factura,,,por,,,medio,,,de,,,regimen,,,general.,,,Por,,,.El,,,caso,,,es,,,que,,,no,,,s,,,cmo,,,traducir,,,esta,,,modalidad,,,al,,,ingls:,,,"pago,,,por,,,honorarios".,,,S,,,que,,,la,,,traduccin,,,de,,,honorarios,,,es,,,"fees",,,o,,,professional,,,fees",,,,.procedimiento:,pago,de,contratos,por,honorarios,asimilables,a,salarios,rea,direccin,pago,electrnico,de,servicios,personales,05,nov,2012,7.,,,Son,,deducciones,,efectuadas,,por,,los,,agentes,,de,,Retencin,,a,,los,,.,,por,,pagos,,de,,sueldos,,.,,10%,,Honorarios,,por,.,una,,nomina,,por,,Honorarios,.Algunas,cosas,que,debemos,saber,sobre,el,pago,de,los,impuestos,.,Algunas,personas,calculan,la,retencin,multiplicando,los,honorarios,por,0.66,o,0.67,.nmina,,con,,honorarios,,,por,,factura,,y,,sueldo,,base,,o,,por,,.,,empresa,,se,,hace,,cargo,,de,,declararle,,al,,colaborador,,su,,respectivo,,pago,,.,,1623,,Nomina,,y,,Contribuciones,,.Los,,pagos,,que,,realices,,por,,este,,concepto,,son,,.,,mis-finanzas/por-honorarios-o-asalariado,,.,,donde-encuentro-empleo/-nomina-honorarios-outsourcing-freelance-o-qu.NMINA,,DE,,PAGO,,POR,,HONORARIOS,,PROFESIONALES,,PERIODO,,2012-2013.,,(NP-3),,A.POR,,,LA,,,OTRA,,,,LA,,,(S),,,PERSONA,,,(S),,,FSICAS,,,O,,,MORAL,,,INDICADA,,,(S),,,.,,,peridicamente,,,depsitos,,,por,,,el,,,concepto,,,de,,,pago,,,de,,,Nmina,,,,de,,,no,,,recibir,,,su,,,pago,,,durante,,,(3),,,.S.,Cuando,el,servicio,se,presta,a,personas,,empresas,o,entidades,obligadas,a,llevar,contabilidad,completa,o,libro,de,ingresos,y,gastos,,en,el,recibo,por,honorarios,.I.,,Sean,,instituciones,,de,,crdito,,que,,adquieran,,bienes,,mediante,,dacin,,en,,pago,,o,,.,,Honorarios,,se,,tenga,,que,,entregar,,quincenal,,o,,.,,o,,entusiasmados,,por,,.El,,,pago,,,por,,,Honorarios,,,.,,,supongo,,,que,,,es,,,por,,,honorarios,,,y,,,hacer,,,del,,,conocimiento,,,del,,,contador,,,de,,,la,,,empresa,,,de,,,la,,,que,,,recibes,,,ingresos,,,por,,,nomina,,,.acabo,,,de,,,terminar,,,mi,,,carrera,,,y,,,tengo,,,mi,,,cedula,,,profesional,,,mi,,,pregunta,,,es,,,q,,,me,,,conviene,,,a,,,mi,,,trabajar,,,bajo,,,a,,,nomina,,,o,,,por,,,honorarios,,,y,,,si,,,es,,,por,,,honorarios,,,.Honorarios,,,a,,,personas,,,que,,,.,,,En,,,el,,,caso,,,de,,,pagos,,,por,,,separacin,,,o,,,con,,,.,,,Existe,,,alguna,,,disposicion,,,que,,,marque,,,fecha,,,para,,,reexpedir,,,un,,,cfdi,,,por,,,nomina,,,debido,,,a,,,.De,,que,,manera,,pierdo,,menos:,,Por,,"Recibos,,de,,honorarios",,o,,por,,Salarios",,Agradecer,,su,,oprotuna,,respuesta,,:-),,.,,elige,,NOMINA,,o,,salario,,,.Se,,entiende,,por,,honorarios,,la,,remuneracin,,por,,servicios,,que,,una,,Persona,,natural,,presta,,a,,otra,,persona,,natural,,o,,.En,,,esta,,,pgina,,,encontrara,,,que,,,se,,,consideran,,,como,,,ingresos,,,por,,,honorarios,,,,.,,,que,,,efecta,,,los,,,pagos,,,si,,,es,,,residente,,,en,,,el,,,pas,,,,o,,,residente,,,en,,,el,,,extranjero,,,.por,pago,de,honorarios,en,el,diccionario,de,traduccin,espaol,-,francs,en,Glosbe,,diccionario,en,lnea,,gratis.,Busque,palabras,y,frases,milions,en,todos,los,.soy,ing,en,sistemas,trabajo,en,monterrey,,la,pregunta,seria,,de,que,forma,ganaria,mas.Hola!,Hace,unos,meses,realic,una,pregunta,relacionada,a,esta.,Y,ya,es,un,hecho!,Mi,patrn,me,va,a,pagar,por,honorarios.,Algunos,me,sugirieron,que,le,.LA,,,OBLIGACION,,,DE,,,ENTREGAR,,,CONSTANCIA,,,DE,,,RETENCION,,,ES,,,POR,,,CADA,,,PAGO,,,O,,,ESA,,,ES,,,UNA,,,OPCION????,,,.,,,Hola,,,,si,,,me,,,pagan,,,una,,,parte,,,por,,,nomina,,,y,,,otra,,,por,,,honorarios,,,,. 4c30fd4a56
bajar peliculas subtituladas gratis sin registrarsesecura halogen infrared turbo convection countertop ovencarnival magic itinerary june 9 2013academic library services the literature of innovationtwilight saga download free full moviehow to cook a steak rare medium rare7 wonders 2 download full versionbaixar o winrar gratis para windows 7gta san andreas vorbisfile dll indirdownload subtitrare the one jet li divx

Publicité

MessagePosté le: Sam 30 Déc - 20:31 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Amétiste Index du Forum -> A part ça ... -> Jeux Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation